Equipos perifericos para fabricar madera plastica

MAQUINARIA PARA FABRICAR
MADERA PLASTICA
TABLEROS O PANELES A PARTIR DE DESECHOS PLASTICOS

EQUIPOS PERIFERICOS

Ademas de las maquinas HEATmx es necesario contar con ciertos equipos complementarios para instalar una linea productiva eficiente Los mismos pueden variar según el producto final requerido, no obstante existen periféricos básicos imprescindibles para la elaboración de tableros

Estos periféricos básicos se dividen en equipos previos y equipos posteriores Los equipos previos colaboran en la preparación y habilitación de la materia prima, los posteriores funcionan como complemento para el terminado del tablero.

Existen mas equipos posteriores que se usan en base al producto final requerido, es una carpintería de plástico con equipos tan sofisticados como el usuario lo requiera.


AYUDEMOS A LA MADRE TIERRA




Equipos Periféricos Previos

Para ser usados en una maquina HEATmx los desechos plásticos deben tener una presentación en forma de partículas pequeñas y uniformes, asegurando un eficiente acomodo en el molde.

Dado lo anterior, es necesario habilitar los desechos mediante un proceso de molido o triturado.

Es recomendable utilizar un molino de cuchillas universal que acepte todo tipo de desechos, tanto rígidos (envases) como película (bolsa).


La forma de dosificar la materia prima en la maquina HEATmx, es por medio de su peso Por lo que se requiere una bascula (balanza) con capacidad de 500 kg.

Equipos Periféricos Posteriores

Algunos plásticos o mezclas de ellos, requieren un tiempo de reposo de hasta 48 horas, permitiendo que sus moléculas se estabilicen y se obtenga una mejor estabilidad dimensional del tablero.

Como opción se ofrece una prensa de reposo HEATmx1000 (peso muerto), accionada por un polipasto manual.

El tablero, normalmente es un sub producto universal para fabricar infinidad de productos. El equipo periférico mas importante posterior a la elaboración del tablero, es la sierra circular de banco o mesa. Con la cual se realizan toda clase de cortes para escuadrar y dimensionar los tableros.

Ofrecemos la sierra HEATmxS, en donde el tablero esta fijo y el disco de corte esta en movimiento.